viernes, 12 de diciembre de 2014

BOLAS PARA EL ARBOL CON MUÑECAS MAGNOLIA

Hola chicos y chicas!Sólo 12 días para la Navidad y yo sigo con el mismo tema, je,je!! Como todos los años mi amiga Matilde que trabaja en mi hospital y que además tiene una farmacia en un pueblo por aquí cerca me pidió que le hiciera unas cuantos adornos para el árbol que ponen en el escaparate. Si quereis ver los que hice el año anterior pinchad aquí, el objetivo es llenar el árbol de magnolias y a este paso lo conseguimos rápido.

La primera es el sello "Tilda with a cute lamb" coloreado con los siguientes tonos: Piel: E13, E11, E00, E000, R20; cabello: YR23, YR21, E35, E37; vestido: E74, E71, E70, E42; corderito: C4, C2, C0, blender, R11; fondo: W7, W5, W3, W1, W00, Blender


La siguiente magnolia coloreada em tonos rosas es el sello: "Tilda with a message" El combo usado para pintarlo es para la piel: E13, E11, E00, E000, R20; cabello: E57, E55, E53, E51, E50; Vestido y zapatos: R85, R83, R81, RV10; lazo: R89, R85, R83, R81; pizarra: C8, C6, C4, W3, E41, E40; fondo: W7, W5, W3, W1, W00, blender.

La tercera bola tiene el sello: "Tilda with a hanging heart" coloreado en tonos sepia, la piel: E53, E51, E50, Cabello: E74, E71,  E70, E42; vestido: E44, E43, E42, E40; alas: E42, E41, E40; corazón: R20, R22, E74, E71; el fondo con puntitos: E43, E42, E41, E40. En esta bola hice el efecto con los polvos UTE como vidrio roto para darle un aspecto más vintage.


Por último la bola roja que es el sello "Tilda with two little gifts", coloreado con el siguiente combo de copics: Piel: E13, E11, E00, E000, R20, Cabello: YR23, YR21, E35, E37; Rojos: R59, R37, R27, R24; verdes: YG67, YG 63, YG 61.

Qué os ha parecido? espero poder poner en alguna de las siguientes entradas una foto del árbol en el escaparate llenito de magnolias. Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Artistic Inspiration challenge nº 121: "anything goes or snow
-Craft your passion challenge nº243: "non traditional Christmas color"
-Crafts 4 eternity nº 206: "Christmas"
-Crafty Sentiments Designs : "Christmas"
-Crafty Catz nº 259: "last minute Christmas"

11 comentarios:

  1. Va a ser un árbol precioso con tantas bolitas!!! Ya me apetece ver el conjunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buah, que árbol más fantástico debe quedar con tanta bolita linda. Mira que las magnolias no me acaban de convencer para utilizarlas, pero cuando veo lo que hacéis con ellas... alucino.

    ResponderEliminar
  3. Great set of images and coloring.

    Kim
    {Craftisan Studios}
    Craft Your Passion Design Team

    ResponderEliminar
  4. Uooooooooo que pasada de adornos!!!!! Madre mia que crac. Debes pitar a una copa velocidad ya! Yo me tiro mil años...Jajajaja
    Me mola tu combo de rojos!!! Aunque de momento me apaño... Jeje
    Tengo ganas de ver como os queda el arbol este año jijiji un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Moniiiiiiiiiisimas!!! Le va a quedar un árbol chulíiiisimo!!! Queremos foto, eh??? jejeje Un besiño guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Great card thanks for joining us at Artistic Inspiration in this weeks challenge Hugs Tania (DT) xx

    ResponderEliminar
  7. Wowwww pero qué bonitas Beatriz! Me encanta la idea!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Wow these are all so cute. Christmassy and beautiful. Thanks for playing at Crafty Sentiments and good luck. Hope to see you back tuesday for a new challenge. Bettina GD Member at Crafty Sentiments xx

    ResponderEliminar
  9. Lovely collection of perfect X-mas decorations, beautiful entry to our 'Last minute X-mas' challenge at Crafty Catz. Thank you for playing with us and good luck in the draw!
    Hugs,
    Anna xxx

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous! Thanks for joining us at Crafts 4 Eternity this week hugs x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!