martes, 4 de noviembre de 2014

TARJETA CALENDARIO DE ADVIENTO CON MAGNOLIA

Hola chicos y chicas! seguimos en modo navideño y es que este año ya os dije que no quería que me pillara el toro y lo estoy llevando a rajatabla.

Hoy os enseño una tarjeta con un formato muy chulo y muy apropiado para hacer un regalito navideño, la idea la he cogido de unas de mis fuentes de inspiración últimamente, el blog "from my craft room" de Norma, se trata de una tarjeta pero que tiene integrado un pequeño calendario que puede servirnos de calendario de adviento, si quereis ver la plantilla que he seguido pinchad aquí .

Ya os he comentado alguna vez que me encantan los trabajos navideños y me encantan los tonos tradicionales: rojo y verde y estos son los que he utilizado en este caso. La base es cartulina de color Kraft, el papel de hojitas navideñas es de G45 de la colección "Twas the night before Christmas" al igual que el reloj con hojas de acebo; el resto de recortes y papeles son de restos de colecciones y stickers del año pasado. El copo de nieve es de fieltro y tiene un enamel dot verde, las flores son de WOC y de Pontejos (mercería local) y las bayas son de uno de los adornos de etiquetas del corte inglés (hay que reciclar todo chicas que el scrap es un vicio un poco caro, je,je!).


Aquí os muestro con más detalle los adornos de la tarjeta, y el mensaje muy apropiado "dreaming of a white Christmas" y es que quién no desea tener unas navidades nevaditas, a ver si este año se cumple el deseo...
 

El sello en este caso es un sello de caucho, es decir no es digital como la mayoría que utilizo en mis trabajos, es una muñeca magnolia o tilda, de una colección antigua de navidad, se llama "Santa Little Helper" (a este sello le tengo mucho cariño porque es uno de los primeros sellos que compré, también tengo la versión niño o sea Edwin), además mi descubrimiento de los copics vino después de descubrir las muñecas magnolia, primero vino el scrap, luego me encantaron estas muñecas que veía en algunos trabajos cotilleando por blogs y mirando por internet me empapé de videos de colorear con copics y fue amor a primera vista y hasta hoy;je,je!. 

Como veis alrededor del dibujo he utilizado un producto nuevo que me encantaba y que no he parado hasta comprarlo (gracias Aurora del blog "The Miller´s daughter" por tentarme con nuevos productos y darme indicaciones para pecar, je,je!),se llaman Frantage embossing powder son polvos de embosar en varios tonos combinados con purpurina y dan ese efecto tan chulo que veis en la tarjeta, ya os iré enseñando más efectos en los próximos trabajos que me tienen enganchada.


El combo usado para pintar es el siguiente:

-Cabello: W3, E27, E43, E31
-Piel: W3, E11, E00, blender y R20 para las mejillas
-Rojos: W3, R7, R24, R22 y R20
-Blancos: C4, C2, C0
-Fondo: W7, W5, W3, W1 

Qué os ha parecido? A qué queda muy resultón?, a mi peque la encanta y es que su cumple es el día 17 y la encanta poner el calendario en ese día. 

Bueno me despido y ya iré enseñando cositas nuevas, lo próximo será mi primera entrada en el reto de noviembre de Aliciabel challenge blog, no os la perdais el viernes. Muacs!

Se me olvidaba poner los retos en los que participo:

-Tilda´s town 128: "Christmas, optional add a tag
-613 Avenue Create 96: "anything goes"
-Artistic inspiration 116: "anything goes"
-Brown sugar Challenge blog 118: "anything goes"
-Crafts 4 eternity 200: "tags and ticket"
-Crafty Catz 253: "anything goes"
-Creative fingers challenge blog 54: "anything goes"
-Divas by design : "anything goes"
-Dream Valley Challenge 94: "get ready for Christmas"
-Totally Tilda Challenge Blog 107: "Christmas tilda wearing red"
-The ribbon girl november: "Christmas card
-Winter wonderland: "snowflake, flowers, gems"

23 comentarios:

  1. Gorgeous Christmas project. Thank you for sharing with us at Divas by Design.
    Sarah-Jane DT x

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada de tarjeta!!! Que bonito queda los Frantage embossing powder, no los conocia y quedan muy chulos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta!! A parte de la magnolia que es una maravilla, me encanta la forma, la idea del pequeño calendario queda genial y esos polvos nuevos de embossing una chulada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, a mí el formato de la tarjeta me encantaba para hacer regalo y no va a ser la última. La pena es que los polvos los he tenido que comprar en una tienda online en Inglaterra, que aquí nada. Muacs!

      Eliminar
  4. wonderful pretty creation, thanks for sharing your fab creation with us at CRAFTY CATZ x carol

    ResponderEliminar
  5. Great calendar Tilda looks lovely
    thanks for entering the Totally Tilda Challenge
    Hugs Susie x

    ResponderEliminar
  6. Pero qué chuladaaa!!!! Qué arte, qué buena idea, qué todo lo bueno que pueda decir no me llega, ja,ja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarjeta Beatriz, es preciosa! Y el sellos esta coloreado de miedo. Menudo dominio de los rojos. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La postal, la composición y la muñequita... que yo también adoro las magnolias, y he aprovechado la excusa de las navidades para aumentar mi colección de ellas, jeje.

    El embossing este es super chulo, no lo conocía pero me voy a tener que poner a investigar, jejeje.

    Yo estuve pensando si iba a hacer el calendario de adviento como este o el de las cajitas para guardar mini chuches. Al final me he decantado por el de las cajitas, así que ya puedo ponerme manos a la obra o no llegaré a tiempo, jajaja. A ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagas lo que hagas seguro que te queda genial que ya he visto en tus últimos trabajos que has mejorado un montón con los copics. Muacs!

      Eliminar
  9. Gorgeous and beautiful thank you for joining us at Crafty Catz this week
    Hugs Dianne x DT

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous! Thanks for joining us at Crafts 4 Eternity this week hugs x

    ResponderEliminar
  11. Just gorgeous, thank you for playing along with us at TILDA'S TOWN this week & the very best of luck. Love Jane x

    ResponderEliminar
  12. Adorable Tilda coloring and designing! Thanks for playing with us @ Tilda's Town Challenges this week!

    ResponderEliminar
  13. This is so pretty and wonderful design. Thank you for joining us at Tilda’s Town challenge!
    Hugs, Gosia

    ResponderEliminar
  14. Sweet Tilda card nice take on the Xmas Tilda wearing RED chall..
    Thanks for sharing with us at Totally Tilda chall this time.

    smiles Christine x

    ResponderEliminar
  15. Beautiful! Your coloring is lovely, and the layering is amazing. Thanks for dropping by to share your creation with us at 613 Avenue Create! Hope to see you again soon!

    ResponderEliminar
  16. fab, thanks for sharing over on artistic inspirations x

    ResponderEliminar
  17. BEAUTIFUL!!!!
    Thank You for joining us last week at AI! Hope you will join us again!
    Have a GREAT day!

    ResponderEliminar
  18. What a gorgeous Christmas creation! Thank you for joining us at Dream Valley :-) Love 'n' hugs, Mel xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!