domingo, 6 de julio de 2014

TARJETA SELLO MO DIGITAL

Hola chicos y chicas! ya estamos en Julio!!! como va pasando el año y yo sin enterarme pero con cuenta atrás para las vacaciones ya sólo quedan 20 días y  4guardias, je,je!

Estas últimas semanas ando algo vaga y no me apetece meterme en grandes proyectos, pero hago cosillas pequeñas y ahora tengo mucho mono de colorear con los copics (y cuando no!!!), y las tarjetas y tags son proyectos muy chulos, sencillitos y que se pueden hacer en una tarde, eso sí no sé que voy a hacer con tantas tarjetas, voy a donarlas a una ONG que tantos cumpleaños no tengo como sellos pintados.

En este caso es una tarjeta un poquito diferente a lo que suelo hacer habitualmente, y es que he utilizado como base el color naranja, que no es que no me guste, pero cuando me pongo a hacer scrap no sé porque, pero me voy a los rosas, lilas, marrones, turquesas; pero el naranja rara vez lo utilizo, aquí lo usé porque me había comprado unos copics nuevos para el pelo en tonos YR (yellow red) y tenía que usarlos para practicar.

Como os he dicho la base de la tarjeta es una cartulina naranja zanahoria y los papeles usados y todos los adornos son recortes de la colección "bohemiam bazar", esta colección me tocó en el sorteo que gané en la tienda Artescrap y la verdad es que no los había usado porque no me gustaban mucho (y eso que son de Graphic 45 que es de mis marcas de papeles favoritas)pero creo que combinaban genial con los colores que había usado en el sello. Y aquí os quiero hacer una pregunta a las que haceis tarjetas con sellos, como lo haceis vosotras elegis primero los papeles que vais a usar y luego pintais o al revés, yo confieso que primero pinto y luego busco papeles que me combinen, aunque a veces le doy más vueltas!!!!.

No me enrrollo más y os pongo fotitos que es lo chulo.




Como veis coloqué las flores recortadas con cinta foam para darle un poquito de relieve así como la etiqueta con el mensaje.
 

El sello se llama "Buble Girl" y es de la marca digital Mo`s digital pencil que tiene unos sellos preciosos y con unas caras super expresivas, a mí me encantan. 

El combo de colores usados es el siguiente:

Piel: E11, E21, E00, E000, R20
Cabello: E18, E08, YR04, YR 08
Ropa,lazo y botella : BG 01, BG 05, BG 07, YR04, YR 08
Silla: E79, E25, E34


Y para que veais la hija tan artista que tengo os enseño la tarjeta que hizo a la par que yo, a que es una monada?, y es que lo lleva en la sangre está claro

Muchos besitos y no os olvideis de ser felices y de disfrutar.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

-Fan-tastic Tuestday 42: "anything goes" 
-Sister Act Card Challenge 54: "anything goes"
-Creative Fingers Challenge Blog  42: "anything goes"  
-Time 4 scrap 43: "anything goes"
-Brown sugar 101: "anything goes"
-Crafting by designs month long: "anything goes"
-Crafting grom the heart 25: "anything goes"

12 comentarios:

  1. Love how you cut the papers on this bright and cheerful card. Thanks for joining us at Creative Fingers - good luck x

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooo que pasada de tarjeta!!!! Me gusta muchisimo como combina el naranja y el azul. De vez en cuando esta bien cambiar de aires. :)
    Yo la verdad es k el dia que uso un sello para decorar una tarjeta, libreta... O lo que sea primero elijo los papeles y luego pinto l sello jajajaja XD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! me alegra que te guste. Yo es que pinto muchos sellos tengo un stock importante de sellos pintados sólo por el gusto de pintar, probar nuevas combinaciones de colores, estrenar un sello, luego me vuelvo loca buscando papeles, je,je! Muacs!

      Eliminar
  3. So Cute. Thanks for joining us this week at Crafting from the Heart. Good luck!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz! ¡Me encanta esta tarjeta! El sello te ha quedado precioso, además, combina super bien con los papeles de Bohemian Bazar, por cierto, dices que no te gustan mucho, ya verás como al final acaban gustándote y les sacas un montón de partido jejeje.
    Yo hago como tu, primero pinto el sello y luego elijo los papeles, aunque he de decirte que a veces no he encontrado ningún papel que combinara y lo he tenido que hacer al revés.....
    Me alegro de que ya te quede menos para tus vacaciones, yo este año las tengo en septiembre y todavía me quedan unas cuantas guardias.... jejejeje, espero que pase rápido.
    Un besazo guapa! y aunque este un poco "vaga" espero ver más creaciones tuyas como estas que le alegran a un@ la vista jejejeje.
    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!, seguro que el verano se te pasa rapidito y en seguida estás descansando y disfrutando de tus vacaciones, eso sí de scrap no que queremos seguir viendo tus maravillosos trabajos. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Hope por pasarte y comentar y quedarte por aquí. Espero que te sigan gustando mis trabajos. Muacs

      Eliminar
  6. What a beautiful card! Love the colours and the funny mood!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!